Ayudas Federales o Estatales para la Adopción

Proviene de Microsoft

   Les explicaré las ayudas que ofrece el gobierno de Puerto Rico para los padres adoptantes.

Anuncios

6 Respuestas a “Ayudas Federales o Estatales para la Adopción

  1. Les había comentado en otra de las entradas que explicaría la ayudas económicas que ofrece el gobierno de Puerto Rico para la adopción.
    No se ilusionen que son muy pocas. El gobierno de PR les ofrecerá una ayuda para pagar los gastos de abogado hasta $800.00 dólares, es todo. En nuestro caso fueron negadas.

    A diferencia de otros estados cuya ayuda sobrepasa esta cantidad o al menos puedes deducir este gasto de las planillas; en Puerto Rico a ningún legislados se le ha ocurrido la brillante idea de ofrecer una deduccion de gastos de adopción en las planillas o contribuciones.

    Si los padres tienen alguna necesidad económica y solicitan una ayuda, el gobierno de los Estados Unidos a través de la Unidad de Adopción le ofrecerá una ayuda si adoptas a dos niños o más, de $250.00 dólares.

    Nosotros los padres que adoptamos o que desean adoptar estamos no solo brindando una familia y amor a un niño; estamos ayudando a llevar la responsabilidad social de dar albergue y amor a los mas necesitados.

    Es por esto que insto a el gobernador de Puerto Rico y los legisladores a realizar cambios a las leyes para favorecer a los padres que adoptan.

  2. A qué teléfono podemos ocnseguirla?

    Mil bendiciones;
    Iris

  3. yo le brindare amor y cariño nunca le faltara me gustaria de 0 a 3

  4. Deseariamos adoptar un niño, aunque no estamos casados legalmente. Cual seria el procedimiento en nuestro caso y la aproximidad del costo del mismo.

    • Saludos, Evelyn en Puerto Rico la ley establece que pueden adoptar personas solteras o matrimonios según el código civil de P.R. Al parecer hay mucha confusión al respecto y debido a esto voy a explicar más al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s